
Crear el futuro
El futuro no se adivina. Se crea. En el 2011 “Write the future” por Nike ganó prácticamente todos los Oros y Grand Prix que quiso. Logró ser la marca más compartida y sus ventas globales
El futuro no se adivina. Se crea. En el 2011 “Write the future” por Nike ganó prácticamente todos los Oros y Grand Prix que quiso. Logró ser la marca más compartida y sus ventas globales
Hace un rato vi un comentario de Rosita Cajas en Facebook que dice: “…buscando inspiración para plantearme mis resoluciones 2012… Tanto que decidir a solo una semana!”. Le marqué un Like y me vine
Desde el “bien por dicha” hasta el “con mucho gusto”, son mil las expresiones que se dicen en automático. Entre ellas hay una muy usada y es el “gracias a Dios”. De hecho, no es
Después de la operación de mi menisco derecho hace tres semanas, creo que voy a ser todo un Stiffy cuando logre volver a las calles a correr. Lo cierto es que cada quien corre como
El futuro no se adivina. Se crea. En el 2011 “Write the future” por Nike ganó prácticamente todos los Oros y Grand Prix que quiso. Logró ser la marca más compartida y sus ventas globales
Hace un rato vi un comentario de Rosita Cajas en Facebook que dice: “…buscando inspiración para plantearme mis resoluciones 2012… Tanto que decidir a solo una semana!”. Le marqué un Like y me vine
Desde el “bien por dicha” hasta el “con mucho gusto”, son mil las expresiones que se dicen en automático. Entre ellas hay una muy usada y es el “gracias a Dios”. De hecho, no es
Después de la operación de mi menisco derecho hace tres semanas, creo que voy a ser todo un Stiffy cuando logre volver a las calles a correr. Lo cierto es que cada quien corre como