A FUEGO LENTO

Mi blog desde el 2005

Marca País

Marca País responde a la crítica recibida

En atención y aprecio a la cortesía de la  respuesta publicada en el sitio de Costa Rica Esencial, me permito hacerle un copy/paste y dejarla aquí para la consideración de los lectores de “A fuego

Esencial Costa Rica

Crítica a la nueva marca país: Esencial Costa Rica

Las notables y competentes autoridades del Gobierno han informado que la nueva marca país, Esencial Costa Rica, se logró con un proceso que inició en el 2008 y cuyo costo ascendió a los $650,000 dólares.

La canción más popular

La canción más popular llegó para transformar

El mundo creativo publicitario aplaudió en Cannes 2012 a “ La canción más popular” y le entregó Leones y un Gran Prix. Porque una idea simple puede ser tan potente como para influir en un

Los Effie premian la efectividad creativa

Los Effie premian la efectividad creativa

Hace unos días publiqué una nota que sostiene que la creatividad ganadora en festivales es 7 veces más efectiva, según el Gunn Report. Es decir, los premios creativos publicitarios, como Cannes, Ojo, Volcán o Pregonero,

Marca País

Marca País responde a la crítica recibida

En atención y aprecio a la cortesía de la  respuesta publicada en el sitio de Costa Rica Esencial, me permito hacerle un copy/paste y dejarla aquí para la consideración de los lectores de “A fuego

Esencial Costa Rica

Crítica a la nueva marca país: Esencial Costa Rica

Las notables y competentes autoridades del Gobierno han informado que la nueva marca país, Esencial Costa Rica, se logró con un proceso que inició en el 2008 y cuyo costo ascendió a los $650,000 dólares.

La canción más popular

La canción más popular llegó para transformar

El mundo creativo publicitario aplaudió en Cannes 2012 a “ La canción más popular” y le entregó Leones y un Gran Prix. Porque una idea simple puede ser tan potente como para influir en un

Los Effie premian la efectividad creativa

Los Effie premian la efectividad creativa

Hace unos días publiqué una nota que sostiene que la creatividad ganadora en festivales es 7 veces más efectiva, según el Gunn Report. Es decir, los premios creativos publicitarios, como Cannes, Ojo, Volcán o Pregonero,

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter