MAS DE KEVIN ROBERTS EN WHARTON

Este viejo pelón,
panzón, rico y ruidoso es uno solo en su tipo y sin duda
alguna, adrenalina pura en la dirección de Saatchi &
Saatchi.

Cuando era el CEO de Pepsi en
Canadá, cerró una máquina dispensadora de
Coca-Cola a balazos con una ametralladora para lograr unas
líneas en los medios, se promociona como una estrella y cuenta
con un equipo de relacionistas públicos de primer orden para
proyectar su figura, sus ideas y la compañía que
encabeza.

Su ego es tan grande como sus ideas, y lo
que a lo lejos parece, de cerca no queda duda alguna: es un
extraordinario, es un personaje inmenso y un talento casi irrepetible,
que durante los últimos 8 años o más, ha
sido inspiración pura en Tribu, no porque hayamos decidido
seguirlo, sino porque nos mueve a dar lo mejor de nosotros mismos,
individual y colectivamente.

Kevin Roberts, el tipo
en el video de este artículo, es un gran hombre, lleno de
errores como todos, con fallas y carencias por kilos, así como
un general ganador, un gladiador, comandante y detonante en todo lo que
se propone. Y dichosamente, su fuerza y carisma alcanza a Tribu en
Costa Rica como a mi mente y mi corazón.

Kevin cuenta con un equipo fabuloso en la
cúpula de Saatchi, donde Bob Isherwood se destaca por ser la
sensibilidad, la propiedad y el balance que necesita Kevin para lograr
equilibrio y alcance superior. En Tribu estamos claros del regalo de
vida que es contar con pensadores como ellos en la vena de nuestro
sistema, por lo que adoptamos, adaptamos y luego creamos.

Así abrazamos como propias muchas de las
ideas que proponen, las hacemos nuestras y las fortalecemos en la
combinación de la secuencia que aprendimos de Stew Guthrie,
con el adopt, adapt y create.

Vamos por la S y la X en la
evolución de Tribu, así como por la D y la E.
Serán días de decisiones, riesgos y nuevas emociones,
pues la devolución que nos corresponde entregar a nuestros
clientes, mínimo debe ser consistente y comprensiva de la gran
propuesta que se genera en Lovemarks.

Salud!

Compartir Artículo

Otros Artículos

ogilvy costa rica

Ogilvy Costa Rica con plata y bronce en Cannes

Después de tomarnos una foto entre amigos en la mañana, ayer en la tarde me encontré con Manolo Gavilán (VP y GM de Ogilvy Costa Rica) a la salida del Palais. Los dos estábamos frustrados,

VOLCÁN EN UNA SEMANA

Estamos a una semana del próximo VOLCÁN, en una edición del certamen publicitario de Costa Rica más relevante y que por decisión de ASCAP, la asociación costarricense de agencias de publicidad, se concentra exclusivamente en

ASCAP CON NUEVA CASA VIRTUAL

Tenés que visitar el nuevo sitio de ASCAP en Internet, www.ascap.cr, pues esperamos se convierta en el punto de encuentro de todos los publicistas, creativos, clientes, medios y proveedores, estudiantes y todos quienes se interesen

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter