UNA IDEA SISOMO POR SAATCHI NZ

Este descansador de pantalla por Saatchi & Saatchi New Zealand, muestra la perfecta aplicación de recursos tecnológicos para agregar al OneWordEquity de una marca: irrompible.

La aplicación utiliza la cámara incorporada en la Mac, y entrega una experiencia divertida, así como todo un animado tema de conversación. Si querés probarlo en tu MacBook Pro o cualquier Apple con cámara incorporada, podés bajarlo AQUÍ. También ofrecen la opción para bajarlo a tu iPod, y ahí sí que ya no tengo idea de cómo funciona.

Lo cierto es que esta idea es una en extremo valiosa como detonante para propuestas sorpresivas e innovadoras, así como ejemplo de lo que rescata SISOMO cuando hablamos de la era de las pantallas y el uso de la tecnología para conectar y acercar.

Esta idea de la agencia Saatchi en Auckland ganó León de plata en Cannes.

Compartir Artículo

Otros Artículos

Cannes debe complicar el próximo Pregonero

Cannes debe complicar el próximo Pregonero

Esta es una entrada en el blog que posiblemente será relevante únicamente a publicistas, como ha sucedido antes y seguramente volverá a pasar. Sin embargo, como lo que gana usualmente solo es conocido por publicistas,

LAS 100 MARCAS MÁS QUERIDAS EN CENTROAMÉRICA.

Artículo publicado en la revista Mercados & Tendencias. Un Lovemark es una marca que se ha movido de un lugar en el mercado, al corazón de una cultura. Buenos días, iPod. Es una marca que

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter