Sabiduría

Wisdom, por Andrew Zucherman, es un libro en mis manos que me ha hecho querer más canas y arrugas en mi cara. ¡Qué maravilla! La edad nos traerá sabiduría y todas sus marcas en nuestros rostros, aunque más importante aún, la sensibilidad para crecer y expandirnos.

Inspirado por la idea de que el mayor regalo que una generación le puede dar a la otra es su sabiduría, Zucherman fotografió y conversó con 50 destacadísimos chicos y chicas mayores de 65 años. Ha logrado un documento en concepto, fotografías y video que te recomiendo comprar. Yo lo pedí a Amazon. No es caro para lo que entrega en tus manos, y más importante aún, en tu corazón.

“The heart is what matters most” queda claro y nos lo recuerda uno de los elegidos a formar parte de este libro extraordinario, íntimo, inspirador, sensible y de elegante simplicidad. Seleccionado entre lo mejor del 2011, no puedo dejar de recomendártelo. Está por todas partes y ahora también en tu curiosidad.

Para entrar en ese mundo logrado por el autor, acá tenés solo 5 minutos en video, con imágenes y conceptos que no podés dejar de disfrutar. Este es el anticipo de Wisdom en breve.

“Nadie me puede enseñar a ser quien soy”, dice uno de sus viejos en una de sus páginas. “La generosidad es más poderosa que la ambición”, dice otro. “Hoy es especial. Hacelo contar”, sugiere uno más. Wisdom agrega sabiduría una imagen a la vez, un párrafo tras otro.

Insisto en que hoy más que nunca quiero más canas. Más arrugas. Más años. Aunque posiblemente yo estoy más cerca de lograrlas que vos, que ya tengo las mías. ¿Será que la vida empieza a los 65?

“Cada uno de nosotros puede ser un oásis de paz.” Salud a la sabiduría.

 

 

 

Compartir Artículo

Otros Artículos

10 razones para ir al Cannes Lions

Cualquier profesional que trabaje con una marca de consumo, debe ir al Cannes Lions. Las razones son más de cien, aunque acá copio y pego 10 excelentes argumentos para que un cliente anunciante se decida

Prepárense Young Lions

La Comunidad y La Nación organizarán una vez más la competencia en Costa Rica para llevar jóvenes a competir en Cannes. En el corazón de nuestras organizaciones, estimular jóvenes creativos y creativas de nuestro país es

¿HABRÁ UN LEÓN EN JUNIO?

En el documento público que incluyo en esta nota, encontrarás las piezas que estarán concursando por Costa Rica en Cannes. Las agencias apostando con sus inscripciones son jotabeqú/Grey, Garnier BBDO, JWT y Tribu Saatchi &

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter