EL BERRINCHE DE BRONCE


Ganar en Film es difícil, y sin embargo, como lo demuestra este ejemplo, es más que posible. Ya sabemos la fórmula: que la idea supere lo que se ha hecho antes y nos sorprenda después.

Esta pieza fue bronce en Cannes 2008, es de BBDO México y demuestra que lo simple es poderoso y lo importante que es atreverse a presentar la idea sin adornos innecesarios. De este anuncio de Campbell’s aplaudo además la dirección y la actuación.

En todo caso, Mafalda tenía razón y la sopa no es lo que más nos emociona… hasta una pieza como esta!

Compartir Artículo

Otros Artículos

COMPARTIR LA MEJOR COSECHA

En cierta ocasión, un reportero le preguntó a un agricultor si podía divulgar el secreto de su maíz, el cual ganaba el concurso al mejor producto año tras año. El agricultor confesó que se debía

EL LEON DE TITANIO DE DAVID DROGA

Nadie ha ganado más leones en Cannes que David Droga, hoy Creative Chairman de DROGA5, su nuevo proyecto independiente y que sin complicación mayor logró un nuevo color en su colección de leones, titanio. El

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter