Crear el futuro

El futuro no se adivina. Se crea.

En el 2011 “Write the future” por Nike ganó prácticamente todos los Oros y Grand Prix que quiso. Logró ser la marca más compartida y sus ventas globales se incrementaron en un 7% durante y después de la campaña.

Fue la más efectiva campaña del 2010 en resultados, y la más premiada en el 2011. Todos hemos visto la película, y aún así, la seguimos disfrutando.

El tema de fondo y todo su significado, tiene una relevancia aún mayor hoy. Estamos iniciando el 2012. Hoy y ahora es el mejor momento para escribir el futuro.

Nada es imposible.

 


 

 

Compartir Artículo

Otros Artículos

TECLEOS SOBRE EL BLOG

Me encontré en Wikipedia con esta descripción: “Habitualmente, en cada artículo de un blog, los lectores pueden escribir sus comentarios y el autor darles respuesta, de forma que es posible establecer un diálogo. No obstante

Yo participé en el Young Lions Competition

Cuando Paula Guevara y Carlos Jiménez fueron los primeros ticos en el Young Lions Competition, en junio del 2007, yo participé también. Aquí está la fotografía para probarlo. Sí, el pollo soy yo. ¡Y cómo

YOUNG LIONS COSTA RICA: ABIERTA LA COMPETENCIA

En ASCAP hemos abierto la inscripción para el próximo Young Lions, por lo que decenas de jóvenes creativos menores de 28 años de edad pronto estarán compitiendo en el país para lograr una de las

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter