EN DIRECCIÓN AL PRÓXIMO VOLCÁN

Pasando por Antigua y el Ojo, por citar los dos escenarios en camino para la competencia regional en la que nos medimos desde Costa Rica, el Volcán en Noviembre próximo será una vez más el concurso publicitario nacional, que naturalmente traerá nuevos desafíos y la competencia por los premios principales, donde posiblemente el más buscado será el de Agencia del Año.

En una visión subjetiva de lo que viene adelante, Ogilvy podría ser la ganadora del año como en el Caribe pasado, pues está comprobado que cuenta con material sobrado como para levantarse con ese gran Volcán, pues su desempeño en Panamá fue contundente. Es claro que su condición ganadora fue el resultado de una decisión empresarial por enfocarse también en resultados creativos, y por tanto, no dudo que se trata de un esfuerzo que sobrepasa individuos.

Compartir Artículo

Otros Artículos

3.374 PAGE VIEWS AYER Y 0 COMENTARIOS

A este blog no hay quien lo entienda. La estadística que me entrega el sistema es muy limitada, y por esto, realmente no se quién lo visita. Supongo que somos un poco de publicistas amigos,

ADICCION

No es nada cómodo hablar de nuestras adicciones. Es un tema que evadimos para no enfrentarnos a nuestras profundas debilidades, con raíces complejas y enredadas en nuestros poderosos sistemas de defensa personal. Los adictos a

Viva la diferencia (3).

En esta tercer entrada respecto a nuestra industria publicitaria en Costa Rica, traigo a tu pantalla una primer y muy simple propuesta: celebremos todas las diferencias y como es mejor hacerlo en un solo foro,

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter