IMPORTADORA MONGE NAVEGA CON EMOCION

Todas nuestras decisiones son esencialmente emocionales, y por esto, no es casualidad que un apretón de manos haya sido por años una propiedad de Importadora Monge en Costa Rica, pues la confianza ha sido siempre exaltada con su concepto “le tengo fe”, que por décadas ha acompañado la construcción de su marca.

Con su impresionante expansión en el país, la marca estrella del Grupo M, es un ejemplo local que se suma a los que he publicado esta semana de marcas como Procter & Gamble que apuntan a caminos creativos, como una JC Penney que en retail procura conectarse emocionalmente con ella, o bien, como es el caso de HBO que persigue ese vínculo emotivo en el poder de sus historias. En la semana, no es casualidad una nota para los All Blacks y la idea de una PPO, peak performance organization, como elemento vital para lograr cualquier cometido. Por esto, en una semana dedicada al cliente y sus rutas de movimiento, es claro que la idea estática del posicionamiento murió y que corresponde reconocer la dinámica, el movimiento y el proceso para convertirnos en ágiles y legítimos Brand Navigators.

El comercial de Monge al aire para el Día de la Madre, es uno de varios mensajes que resaltan los valores principales de la marca, en una cuidadosa navegación de la misma a territorios más propicios para crear relaciones, moviéndonos del hard sell

Compartir Artículo

Otros Artículos

DIPO Farmacéutica amplia sus productos

DIPO Farmacéutica amplia sus productos Por: Redacción E&N, el miércoles, 21 de abril de 2010 Ahora las empresas 3M y Nestlé se incorporan a los diferentes proveedores para la farmacéutica que distribuye variedad de productos

5.156 MARTES Y 3.296 AYER

Es interesante ver el comportamiento de las visitas al blog, los vistazos de página y las variaciones. Por ejemplo, en estos días debe haber alguna universidad trabajando con el caso del Zoológico de Buenos Aires,

Cuál será tu verso en la vida

¿Cuál será tu verso en la vida?

En el año en el que Apple celebra 30 años de haber lanzado Macintosh al mundo, un nuevo comercial de la manzana ha llegado a llenarnos el espíritu con poesía. En ésta ocasión es con

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter