Besos para Benetton

Me sumo a los millones de tweets, posts, referencias, links y todo lo que agrega a una de las campañas más virales en mucho tiempo: Unhate de Benetton. ¡Qué envidia! Y no me refiero a la que le puede provocar a algunos darle un beso a Chávez!, sino al hecho de que nos habría encantado que fuera de Tribu.

Toma agallas aprobar una idea así, y por esto, la coloco como una muestra perfecta para decirte, querido cliente, que la creatividad es efectiva y mejor aún cuando tiene un alto “share value”. Como en este caso, que es una de esas ideas que se comparte, nos guste o no, estemos de acuerdo con ella o no.

Esta campaña para The Unhate Foundation es una simple genialidad. Estoy seguro que invitará a muchos comentarios, Likes, links, artículos, opinión y todo lo que se genera en impacto cuando se tiene una idea extraordinaria y una marca dispuesta a lanzarla.

De paso, en cuanto pase por una tienda Benetton entro y me compro una camisa. Hoy la marca vuelve a tener un poderoso significado, especialmente relevante para rebeldes y malamansados.

Por cierto, ¿Ya subiste tu beso?

 

 

 

 

Compartir Artículo

Otros Artículos

Vivimos entre polos

Posiblemente coincidirás conmigo en que vivimos entre polos. Te gusten o no, te choquen un poco o demasiado, te atraigan o te aburran, la vida transcurre inexorablemente entre un polo y otro. En pocos párrafos

SETH GODIN Y LAS TRIBUS

Seth Godin señala que Internet ha acabado con la publicidad masiva y ha resucitado una unidad social del pasado: las tribus. Estas se basan en ideas y valores comunes, las tribus dan el poder a

CR INSCRIBE 47 EN CANNES

Descendimos de 56 a 47 inscripciones en Cannes éste año, aunque el número de agencias participando solamente pasó de 7 a 6. A la vez, creo que a pesar de que tenemos menos piezas participando

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter