El meteorito esponja

El inesperado meteorito esponja está a punto de desaparecer a los dinos en la pared pintada por Protecto lavable. Y tal vez, también a punto de sorprender con nuevos reconocimientos para Tribu DDB. Simple y elegante, idea y ejecución alineadas perfectamente con el beneficio de la marca.

Una vez más Protecto es protagonista de ideas ganadoras y efectivas, directamente en su pauta y para la bitácora. La relación con el Grupo Kativo no para de generar realizaciones que nos llenan de satisfacción. ¡Me encanta!

Acá hay una pieza más de esta campaña. ¡Hay polémica! A vos, ¿te gusta más el iceberg esponja?

 

A nosotros nos encantaría una tercer pieza en esta campaña. Sin embargo, todavía no hemos llegado a esa idea perfecta y que encaje. ¿Cuál sería la tuya? ¿Qué se te ocurre como tercer pieza? El común denominador debe ser la esponja y su efecto sobre la pared pintada con Protecto Lavable. Podés agregar tus aportes como en Comentario o vía el espacio Facebook. ¡Bienvenidas las ideas!

Esta campaña se desarrolló bajo la Dirección General Creativa de Pablo Cháves y Javier Mora; acá el equipo a completo:

Director de Arte: Joaquin Brenes.
Redactor: Fabio Marín
Diseño: Kenneth Prieto
Director de Cuentas: José Cardenas
Ejecutivo de Cuentas: Adrian Venegas
Ilustración: Bryan Rothschild
Arte: Ricardo Retana / Manuel Gil
Producción: Estaban Miranda
Fotografía: Monkey Studio

Compartir Artículo

Otros Artículos

Del Huevo, la Alcachofa y la Publicidad en Costa Rica

Cuando Arne Jacobsen diseñó elsofá Huevo en 1958, debe haber anticipado que había creado un clásico que sería admirado en todo el mundo y por generaciones. Supongo que debe haberlo sospechado tambiénPoul Henningsen cuando en

ES TIEMPO DE ENCANTAR Y CONECTAR

Es fácil recortar publicidad, principalmente debido a que es un gasto que no está comprometido ni se ha realizado anticipadamente. Igualmente, recortar el gasto publicitario es una solución de resultados inmediatos y sin visibles efectos

CANNES 2008 DESDE YA

En el mundo entero, las agencias que llegan a jugar fuerte en el festival de Cannes, alistan sus piezas con mucha anticipación. De hecho, en estos momentos ya están produciendo las ideas elegidas en las

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter