ENFOCADOS EN GANAR TODOS

Desde ASCAP, la asociación de agencias de publicidad en Costa Rica, se gestan hoy procesos transformadores. Éstos unifican en una dirección creativa de proyección, sin que por ello una sola agencia renuncie ni por un respiro en la competencia feroz que nos caracteriza.

En el Caribe pasado, nuestro país superó a todos los demás con premios de 7 agencias publicitarias diferentes, incluyendo a la agencia más premiada del festival, Ogilvy de Costa Rica. En la última Junta Directiva, además, acordamos ir fuerte y en bloque a competir en el Ojo de Iberoamérica, para continuar consolidando nuestra decisión: ser el país más creativo de la sub-región de Latinoamérica en la que vivimos: Centroamérica y Caribe. Más adelante iremos por una posición en el gran territorio en el que se habla Castellano.

Enfocados en ganar todos, desde Ogilvy hasta Tribu, desde Garnier BBDO hasta Jotabeqú, desde Publimark hasta DDB, desde McCann hasta JWT, desde Halsband hasta TBWA, desde la más pequeña a la más grande, desde la más ganadora hasta la última, desde las más fiebres hasta las más apáticas, todas las agencias de Costa Rica nos estamos enfocando en ganar juntos más allá de nuestras fronteras.

La competencia entre nosotros continuará siempre, aunque con una visión compartida de lo importante que es elevar el producto creativo con estatuillas en los festivales internacionales, pues solo así accesaremos a los clientes y proyectos regionales, así como atraeremos al mejor talento del país de regreso a las agencias de publicidad.

Compartir Artículo

Otros Artículos

MARCAS CON HALO

Bob Isherwood, director creativo mundial de Saatchi & Saatchi, ha insistido a lo largo de los años en la importancia de enfocarnos a desarrollar ideas más grandes que anuncios. Además, desde su perspectiva humanista, en

La Lucha

Hoy volvimos a La Lucha

Mi abuelo materno se llamó Clemente Alpírez Garay. Nunca lo conocí pues murió en el 48 cuando fue víctima de una emboscada artera. Recibió las balas mientras gritaba vivas a don Pepe durante el regreso

Ideas para Triunfar. ASCAP | Página Principal

Ideas para Triunfar Comunicación Corporativa, Independiente. 20 de Apr del 2010. -Sergio Valente, presidente y director de DM9DDB Brsil, está al frente de la agencia con más Leones de Oro en toda la región. Valente

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter