Don Julio no decide.

Durante años he sabido de muchos costarricenses que envían sus artículos a La Nación, a la espera de que se los publiquen. Yo he estado entre ellos, lo que me hace suponer que no tengo el estilo, la profundidad, el tema, nombre, prestigio, pedigrí o condiciones aceptables para don Julio Rodríguez.
Esta búsqueda es reflejo de una sociedad que desea participar, que busca foros para compartir, discernir, opinar y tanto escuchar como darse a conocer. Sin embargo, pareciera que la falta de espacios es clara y por esto, encontramos en este tipo de sitios una interesante respuesta para hacer cierta la Tribuna Pública que es cada blog, donde lo único que prevalece es tu deseo de participar.
Nada de lo que desea la página editorial de La Nación en sus distinguidos colaboradores es necesario acá. Lo único que necesitás es tu computadora conectada a Internet, tus ideas y tu deseo de compartirlas. En este blog personal, te presento así mi invitación a hacerlo abiertamente.
En este blog, con todo mi respeto y admiración, don Julio, Ud. no decide.
¿Aprovechamos?
😉
Jorge Oller

Compartir Artículo

Otros Artículos

Consejos para tu vida

25 Consejos para tu Vida

En muchas ocasiones dedicamos nuestro tiempo para quejarnos por algo que no nos gusta o simplemente lo dejamos pasar y nos conformamos “con lo que hay” sin darnos cuenta de que podemos cambiar las cosas.

¿GANAMOS O PERDIMOS EN TRIBU?

El lunes de la semana pasada, anunciamos la pérdida de un cliente importante, que por sus características muy particulares, nos llevó a cuestionarnos si habíamos perdido… o ganado, porque a menudo se gana perdiendo y

MÁS DE 100.000 PÁGINAS VISTAS

En este mes de Abril, A Fuego Lento superará las 100.000 páginas vistas, sin polémica, sin hospedar anónimos ni abrir espacio al circo que tanto le gusta a algunos sectores. El número de éste mes,

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter