APPLE: LOVEMARK IRRESISTIBLE


Un Lovemark es irresistible y Apple lo sabe hacer como nadie. Nada más que decir. Así la presentó Steve Jobs en San Francisco.

Mi primer computadora personal fue una Apple IIc, y con ella, mi primer manzana. Luego vinieron muchas más durante un lapso ininterrumpido de 13 años. En otro momento de su desarrollo, me vi obligado a dejar las Macs por las PCs, pues éstas últimas no tenían los problemas de compatibilidad con proyectores en los inicios de las presentaciones multimedia.
Mientras escribo en una MacBook Pro de diseño, que tomé prestada hace ya varios meses, reconozco que no hay forma de resistirse a este nuevo modelo, pues no existe actualmente otro en el mundo entero que responda a tantas necesidades en una sola, incluyendo su espectacular simplicidad y no pocas genialidades.

Menos es más. ¡Cuánto debemos aprender de Apple! Estas dos semanas se harán muy largas…

Compartir Artículo

Otros Artículos

TU FIRMA CUENTA

Tu firma cuenta más de lo que creés. Este mensaje de Aministía Internacional lo recuerda de una forma maravillosamente inspiradora. En nuestros países no lo acostumbramos, por lo que deberíamos aprender. Las peticiones públicas y

Portada y la cumbre latinoamericana

Esta semana estaré en Miami para el LATIN AMERICAN ADVERTISING AND MEDIA SUMMIT que se celebrará en el Fontainebleau de Miami Beach. Invitado por Portada, como una iniciativa de la revista Summa, así se anticipa el encuentro

HABLEMOS DE INSIGHTS

¿Qué es un insight? ¿Porqué la obsesión del planner y el creativo por encontrar insights? ¿Cuáles pueden ser poderosos, cuáles obvios y cuáles han sido recorridos? ¿Cómo se define? ¿Cómo se encuentra? A nosotros nos

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter