MAEDA EN SIMPLICIDAD

Keep it simple, Menos es Más, Más Simple. La simplicidad cautiva y atrae en medio de la complejidad. El autor de Laws of Simplicity expone su propuesta y nos lleva a una idea poderosa: queremos más de lo que disfrutamos.

Vale comprender esta simple idea para todo lo que hacemos. Si nos disfrutan como personas, nuestros amigos querrán más de nosotros. Si disfrutamos nuestro trabajo, queremos más. Si disfrutamos la experiencia de ir a la iglesia, de ir a una tienda o a una charla intelectual, queremos más. Ojalá lo esté logrando con este blog!, que si lo disfrutás… vas a querer regresar.
Por lo tanto, tiene mucho sentido concentrarnos en exaltar la experiencia de lo que hagamos, simplemente, porque vamos a querer más de lo que disfrutamos.

Compartir Artículo

Otros Artículos

Louis Vuitton

Travesías por Louis Vuitton

Las marcas que descubren su propósito superior, son aquellas que trascienden y hace una gran diferencia. Desde las que encienden innovación hasta las que celebran la victoria, desde las que llenan el mundo con felicidad

¿Habrás visto este comercial de Nike?

Pasá adelante y echale un vistazo, que bien vale el click adicional. ¿Palabras mías? Sobran. Ésta es la descripción en Youtube: This was originally a Versus advert aired in 2009 however after many requests to

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter