PROPIETARIOS DE JETTA


Crispin, Porter + Bogusky nos presenta una nueva vía para impulsar un producto y sus usuarios a una relación más cercana e íntima con la marca, Jetta en esta ocasión. Es un excelente ejemplo de integración e innovación, que nos recuerda que no podemos seguir proponiendo televisión, radio y prensa.
Nuestras agencias deben ir hacia integración e interactividad. Y por supuesto, alejarnos de los estereotipos, a la vez que debemos acercarnos más a los datos que nos permitan comprender, entender e intuir.

Compartir Artículo

Otros Artículos

Tendremos jurado tico en Cannes 2012

Hace unos días recibimos la gran noticia, y ayer se confirmó en el sitio de la Comunidad. Como una excepción para dos países emergentes, y como resultado de nuestras gestiones, el país tendrá un jurado

EL PODER DEL VIENTO CON ORO

Con este León me conecté de inmediato con Jay Gallegos y todo su equipo en Mesoamérica Energy, vecinos del segundo piso en nuestro edificio. A todos quienes han convertido al viento en un héroe, ¡salud!

NUEVO SEIS MIL COLORES PARA PROTECTO

Cuando el día a día de una marca logra éste nivel de creatividad y diseño, podemos aplaudir de pie por un buen rato. Cuando una idea como ésta logra publicarse, la agencia tiene su mérito

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter