AYER FUE DE MARGEN

Ayer tuve un día entregado al margen por completo, dado que me salí de las cosas por hacer y me concentré en abrir espacios para el tiempo que todos ocupamos, pues debemos estar claros: las relaciones se dan en los márgenes.

Si nuestra vida fuera una página, posiblemente sería una con tanto por hacer que las letras y las palabras de los pendientes estarían invandiendo por todas partes y hasta los límites, sin margen alguno para nada más. Nosotros que defendemos el diseño y el aire en una pieza, olvidamos que nuestras vidas requieren de aires y márgenes para así evitar la saturación que entorpece, ensordece, enceguece y elimina todo espacio para relacionarnos.

Hoy, con un día lleno de conferencias en el Ojo de Iberoamérica, tomé el tiempo para descansar, salir a correr maravillosos 12 Kms por la Reserva Ecológica de Puerto Madero, e ir a ver a un amigo en su propio campo.

También fue un día para

Compartir Artículo

Otros Artículos

La revolución del optimismo

Me encontré con esta charla y el salón estaba medio vacío. Luego lo comprendí, pues en una conferencia como el SXSW sobre tecnología e innovación, el tema parecía estar por completo fuera de nuestro interés.

NINGUNO DE NOSOTROS

Originalmente publicado en Febrero del 2007, este artículo y sus párrafos tienen plena vigencia, pues en la competencia, la ambición individual sirve al bien común, según lo planteaba Adam Smith. Dicho en otras palabras, se

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter