JUZGAR PARA EL DECIMO OJO

Terminamos la segunda ronda, y como lo disfruté el año pasado, juzgar para el Ojo de Iberoamérica ha sido un placer. Primero, por la organización y don de gente de todos en el festival, y segundo, por la calidad y nivel creativo de lo que participa en este concurso regional que solo crece año con año.

Entre los finalistas de este año, encontré más piezas de Costa Rica que nunca antes. Sin embargo, la mayoría de éstas piezas parecen ser adaptaciones para festival o truchos de clientes que casi no existen. Hay una versión Huecos, por ejemplo, para TV, que no se de qué agencia es, pero tiene nariz de trucho, pelo de trucho, camina como trucho y por todo lo que luce, es muy posible que sea

Compartir Artículo

Otros Artículos

IMAGINE

Imagine en Español es una recomendación crucial. Imagine en Inglés, también. La misma palabra y el mismo sentido, exaltados de una forma inolvidable por John Lenon y por Yoko también. “You may say I’m a

Walmart elige a Tribu DDB

Comunicado de Prensa. San José, Enero 16, 2011. Walmart Centroamérica eligió a Tribu DDB como su nueva agencia publicitaria en la región, a cargo de sus formatos populares: Palí, MaxiPalí, Despensa Familiar y MaxiDespensa. La

EL CASO NELKA POR JWT COSTA RICA

El caso Nelka incluido en este video entrega una documentación amplia y suficiente para generar una rica discusión, que propongo, realicemos en un tono constructivo, positivo, de aporte y crecimiento.La Costa Rica Creativa debe avanzar

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter