El nivel en Cannes a un click

En estos días de intensa competencia creativa mundial en el escenario del Cannes Lions, es impresionante conocer el nivel que se logra en el mundo. Por esto, cuando vemos los ganadores de Leones en prensa, es revelador conocer la competencia que tuvieron los 11 finalistas de Tribu DDB, jotabeqú y Ogilvy en Prensa. Mientras tanto, acá entre amigos.

Primero, date una vuelta por los Bronces y mirá lo que hay ahí. Después tomate unos minutos para repasar los Platas y te asombrarás con más frecuencia aún. Sin embargo, al llegar a los Oros y el Grand Prix, en la mayoría no hay duda de porqué lograron llegar tan lejos. En todas las secciones de ganadores en la web del Festival encontrarás las razones por las que acá todo es inspiración, reto, nivel y un grado de creatividad que uno se da ni idea a menos de que la goce.

Jorge Solórzano, Jorge Oller, Manuel Chacón, Alberto Quirós, Víctor Pardo, Carmen Fallas y Carlos León.

Hoy jueves la cosa ha caminado más pausada con León en mano. Aunque debo decir que  en el envío, pues Platas y Bronces son enviadas después por courier y llegan a los países 2 y hasta 4 meses después. Tal vez, pienso yo, para volver a celebrar cuando llega el mechudo león! nosotros por si las moscas, sacamos ratos para cenar.

Sin embargo, los amigos y los contactos continúan, los seminarios, la competencia y todo en camino hacia la premiación del sábado, en donde mi favorito para ganar el Grand Prix en Film es para VW. Acá la maravilla de comercial:

 

Nos hemos encontrado con viejos amigos de Saatchi y todo tipo de gente maravillosa, talentosa y hambrienta por más ideas nuevas.

Compartir Artículo

Otros Artículos

ENFOCATE EN TUS FORTALEZAS

Hace unos meses escuché a Marcus Buckingham por hora y media, con un mensaje poderoso: enfocate en tus fortalezas. (O como algunos llaman, la revolución de las fortalezas). En esta dirección, hacete una pregunta simple:

TEDx PURA VIDA EN COSTA RICA

El Dr. Roberto Sasso hoy se estará apuntando un home run a bases llenas y con el estadio lleno hasta la última silla, pues lanzó la idea, la sostuvo y se concreta finalmente en el

FINALISTAS CON UNA SONRISA

Con una sonrisa, hasta las peores noticias. Estos son uno de los finalistas de Saatchi & Saatchi NY, para Procter & Gamble y su marca Crest, con excelentes posibilidades para llevarse estatuillas. También con Buckley’s,

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter