Madre nos presentó esta idea explotada a todo lo que da. Es una historia perfectamente bien contada, un audio magistral y una solución de efectos especiales que logra enganchar, entretener y conectar con el Banco Hipotecario. Son del tipo de producciones que intimidan y que nos hace sentirnos pequeños con nuestros presupuestos y limitaciones.
Ahora veamos esta producción de las ya tradicionales extraordinarias producciones para la leche en el mercado hispano de los Estados Unidos.
Para terminar de hacer el punto, es oportuno recordar este plata del 2007 en Cannes, producción india y orgullo en su país. Atentos a la musicalización, que también fue premiada.
Este tipo de producciones que intimidan, y a la vez, obligan. El mundo juzga en base a elevadísimos niveles de producción, y por tanto, estamos comprometidos a ejecuciones de clase mundial, aunque sin los presupuestos de otros mercados, forzados a apostar aún más a la idea.

9 jóvenes en Cannes
Hace unos días tuve la oportunidad de ver de cerca a nuestros 9 jóvenes en Cannes, y no puedo expresar suficiente la emoción que me ha dejado convivir con ellos aunque fuera por instantes. Su