Hoy llegamos a Londres para la primer reunión de representants de Cannes a la que asiste Costa Rica, y en su representación, Manolo Gavilán de Ogilvy y yo. Supongo que por el hecho de que en esta ciudad se encuentran las oficinas centrales del festival, que prefieren convocar a sus representantes precisamente a su base. Por supuesto, no me quejo.
Llegamos a eso de las 6 de la mañana, y dado que el tiempo lo permitió, lo primero que hice fue ponerme las tenis e irme a correr. Nueve kilómetros de gozo puro entre St. James, Green Park y Hyde Park, verdaderos paraísos para trotadores, corredores, caminantes, ciclistas o cualquiera que busque aire, verde, espacio para separarse de unas cosas y conectarse con otras, a menudo, más importantes.
Mañana iniciará el encuentro con los representantes de todo el mundo y con los mismos organizadores del Festival. A partir de mañana tendremos más que compartir y ojalá, buenas noticias que enviar para todos en la comunidad creativa publicitaria del país.

Compartimos una visión de vida
En el video incluido en esta entrada se resume la experiencia del 31 de octubre pasado, donde muchos compartimos la idea de crear un espacio irresistible y un ambiente relevante para conocer más de Dios.
