La celebrity familia de Los Paganini es noticia de nuevo

Hoy aparece publicada en La Nación la noticia de un nuevo comercial por Tribu DDB para su cliente El Verdugo. El cuarto comercial de la historia de los pulseadores y la familia Paganini es un fenómeno social que nos encanta compartir. Acá el cuarto capítulo en el jardín de los Paganini.

Hace un par de semanas, José Fco. Correa escribió una amplia columna sobre la campaña que tituló Publicidad e identidad: ¡Tome Chichí!. Los comentarios en Twitter, Facebook, Youtube, en el salón, la calle o el bar, todos se suman a esta ola impresionante por una historia que ha divertido a la gente y le ha hecho reir. Mirá por acá alguno de los comentarios recientes:

Creatividad social de Tribu DDB. Te invito a sumarte en Facebook junto con más de 12.200 fans al día de hoy, y así estar al tanto de lo que sucede en nuestro mundo.

 

Compartir Artículo

Otros Artículos

A CANNES VAMOS TODOS COMO UNO (incluye videos)

Cuando llegamos a Cannes, los costarricenses hemos llegado como uno solo. No como varias agencias compitiendo, sino como un país superándose a lo grande, un paso a la vez, un león de metal tras otro.

QUE SON LAS EMOCIONES SI NO LAS COMPARTIMOS…

A veces nos las quedamos, a veces es demasiado tarde… Que no nos pase. Cuidemos de que con nuestra actitud sin querer frenemos a otros de que las muestren y compartan. Video recibido por mail,

¿CUÁL ES EL ONEWORDEQUITY DE TU MARCA?

El jueves de Cannes 2006 por la tarde, Maurice Saatchi rescató un concepto que nos haría a todos la vida más fácil si lo aplicáramos. Su presentación fue en extremo aburrida, aunque la disfruté desde

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter