Videocentro a competir al Cannes Lions

Hace un par de años intentamos pasar al shortlist en print con Aceite Salat, y fracasamos. Este año regresamos con Protecto y Videocentro, aún y cuando sabemos que es muy difícil pasar a finalistas en una categoría tan competida. De hecho, ninguno de los Leones ganados por agencias costarricenses ha sido en ATL.

Sin embargo, he aprendido que para hacer goles hay que tirar al marco. Y en Tribu DDB la Conexión Creativa lo está intentando de nuevo y por partida doble en el 2011. Ojalá encontrés en esta campaña una fuerte candidata para entra a finalista. Las ilustraciones son de Marte Estudio y la creatividad de Tribu DDB.

Compartir Artículo

Otros Artículos

Gracias a Dios

Desde el “bien por dicha” hasta el “con mucho gusto”, son mil las expresiones que se dicen en automático. Entre ellas hay una muy usada y es el “gracias a Dios”. De hecho, no es

De valor para las multitudes

“No tratés de sobresalir entre las multitudes. Mejor evitálas por completo”, dice gapinvoid hoy en su imagen del día. La receta es usada por algunos que sin percatarse a tiempo, se vuelven codependientes al aislamiento.

LA MARCA GAP EN PPT

 | View | Upload your own Hace algunas semanas me encontré el blog de Rogelio Umaña con este rico, interesante y valioso documento en Powerpoint, con ideas y aportes para sumar al arsenal de argumentos

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter