Protecto regresa a Cannes 2011

Cuando se trata de competir, sin temor a equivocarme, Tribu está siempre de primera. No para ganar necesariamente, aunque sí para darlo todo intentándolo.

Mirá las piezas para Protecto compitiendo en el próximo Festival Cannes Lions 2011, después de que la marca de nuestro cliente Grupo Kativo alcanzó el año pasado un maravilloso finalista con Seis Mil Colores.

Compartir Artículo

Otros Artículos

Del texto al sexo

Del texto al sexo, pasión y postura

La tecnología es el acelerador más potente en la creatividad publicitaria. Las marcas en el mundo proliferan y Cannes tendrá en junio próximo más casos que lo prueban cierto. La velocidad del cambio solo se

EL EVEREST DE CERCA

Escalar el Everest es una de las aventuras posibles más extremas en el planeta, y así de lejana como parece, mucha gente la ha hecho suya en todo tipo de sabores y colores. Este video

ÁFRICA EN LA CONCIENCIA

Los números en África son espeluznantes, pero más aún lo es su repercusión en vidas humanas, en su muerte y la miserable “calidad de vida” que sufren todos los días. Mientras que en Costa Rica

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter