El Verdugo y Los Paganini en la playa.

Creo que nunca había sucedido algo así en la historia de la publicidad en nuestro país. Hoy aparece en La Teja y en primera plana, la noticia del lanzamiento de un nuevo comercial de las tiendas El Verdugo, para su famosa campaña de Los Paganini. Mirá la noticia en la portada y el breve reportaje interior.

Desde el batazo de campaña lanzada el año pasado, los resultados para El Verdugo no se han dejado esperar. La secuencia sigue siendo válida y el recurso se potencializa además con los reportajes que genera y la multiplicación en las redes sociales.

Para nosotros en Tribu DDB es sencillamente perfecto. Nos enfocamos hoy en creatividad social, y nos preguntamos siempre si lo que hacemos tiene share value. Es decir, si la gente va a querer compartirlo, referirlo o volverlo a ver. Sabemos que el boca a boca es la mejor forma de hacer publicidad. También reconocemos que lo nuestro debe provocar deseo y últimamente resultados. Con Los Paganini hemos tenido una gran oportunidad muy bien aprovechada en una sensacional combinación cliente y agencia, es decir, Grupo Monge y Tribu DDB.

A todo el equipo creativo en Tribu como a la productora Camera, sinceras felicitaciones pues esta campaña ya es una referente de cómo se converge en el mundo de hoy y cómo se hace una campaña viral. ¡Tome chichí!

En caso de que no lo hayás visto aún, acá está la tercer versión de Los Paganini en la playa. y no lo olvidés: con CrediListo en dos toques lo tenés en El Verdugo.

Compartir Artículo

Otros Artículos

The Openhouse Project, El éxito

El éxito es sucesión.

El éxito no es una medalla de oro, tampoco lo es un León en Cannes, un millón de Euros o una maratón en el mejor tiempo personal. El éxito se ha desvirtuado y aunque se

¿CANNES EN LONDRES?

Hoy llegamos a Londres para la primer reunión de representants de Cannes a la que asiste Costa Rica, y en su representación, Manolo Gavilán de Ogilvy y yo. Supongo que por el hecho de que

YOUNG LIONS COMPITEN POR IR A CANNES

En Costa Rica estamos a pocos días de iniciar la competencia, para cazar los mejores y más atrevidos talentos jóvenes del país para que nos representen y ganen en Cannes, tanto en Film como en

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter