Lo quiero simple y elegante

Tengo poco que agregar a un tema que resumo en dos palabras: simple y elegante.

Así es el Mini o mi Q5, así es el Mont Blanc o aún más el iPad. En unos clicks compro mi boleto en American Express Travel o el tiquete al teatro en TicketMaster. B&H Photo lo simplifica y Amazon lo entrega también. Son todas soluciones que se resumen en dos palabras: simple y elegante.

Mis relaciones con mis amigos son cada día más fáciles, y más significativas, pues son simples y elegantes. Y cuando busco la solución a un problema, que es lo mismo a encontrar la oportunidad en una situación, normalmente elegimos la que resulta ser simple y elegante. Así los negocios, los contratos y hasta los tratos, cómo visto y cómo lucirá nuestro próximo edificio.

El website de Openhouse es simple y elegante, como lo es también el diseño de Tribu o el de Bosz, el de Fusión, Infirma o Camedia. Con las limitaciones de un blog personal al que no alcanzo a darle el tiempo que merece, aspiro a que éste sea también simple y elegante. Como lo deseo en la comida, desde la forma como se prepara hasta la manera como se presenta, o desde la tipografía elegida y en especial si es Helvética.

Una presentación, una redacción, una conversación, una oportunidad de exposición pública, una amistad o una relación comercial, todas ellas o cualquiera en sí mismas son posibilidades para lograr el simple y elegante que tanto prefiero. Ganar o perder, dar y servir, lo que sea, simple y elegente es mejor.

Mi vida la quiero simple y elegante. La atención a mis dimensiones física, intelectual, emocional y espiritual la procuro simple y elegante, como el espacio en mi oficina o el diseño de mi último libro digital.

¿Coincidís conmigo? Es simple y elegante.

Compartir Artículo

Otros Artículos

Cuál será tu verso en la vida

¿Cuál será tu verso en la vida?

En el año en el que Apple celebra 30 años de haber lanzado Macintosh al mundo, un nuevo comercial de la manzana ha llegado a llenarnos el espíritu con poesía. En ésta ocasión es con

Somos ricos

Somos ricos; simplemente porque tenemos más de lo que necesitamos. La idea central del mensaje, sin embargo, está alrededor del qué hacer con esta condición de privilegio que tenemos todos los que somos ricos. Hace

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter