UNO DE LOS MEJORES EN 15 AÑOS

Tenés que ver este comercial de Bonna, que en 1992 ganó el Grand Prix en Cannes y se llevó la ovación más sonada que se ha escuchado en el Gran Auditorio en los últimos 15 años. Creatividad de Fabio Fernández, hoy Presidente y Director Creativo de F/Nazca Saatchi & Saatchi Brasil, uno de los más geniales y talentosos creativos del mundo. Comprobado.
Así que bueno, ¿Quién dijo que un comercial de margarina tiene que ser aburrido? ¿Y qué te hace pensar que los mejores comerciales tienen que ser caros?

Compartir Artículo

Otros Artículos

Hoy Ascap es Comunidad

En Costa Rica abrimos la asociación de agencias de publicidad a todas las empresas de la comunicación comercial, cambiamos el modelo gremial original y hemos estrenado un nuevo nombre. La transformación de la ASCAP de

El Wave en Rio de Janeiro

El casado en Brasil se llama feijoada, y esa ha sido precisamente nuestro primer comida al llegar a Copacabana para el Wave Festival. Con un aire al Carlton en Cannes, el Copacabana Palace en Río

BOB SCARPELLI Y EL YCC

El presidente del Jurado de Cannes 2007, Bob Scarpelli, Director Creativo Mundial de DDB se refiere a la competencia de los jóvenes creativos y el poder móvil de la pantalla telefónica.

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter