No te equivoqués que no lo escribo todo

Cuando repaso las mil trescientas y tantas entradas que  he colocado en éste blog por varios años, me doy cuenta que es más de lo que no he escrito que de lo que he dejado alguna opinión por acá.

Deliberadamente, sin plan y sin alevosía, por relación del momento y espontaneidad natural, he escrito de lo que me ha dado la gana. Igualmente, he ignorado temas que abundan por todas partes, como críticas al gobierno, asuntos de actualidad, preocupaciones o denuncias, puntos de vista en mil temas y entre todo, he obviado toda posibilidad de mostrarme más allá de lo que soy. Y si en algún momento luzco o he lucido presumido, aclaro con vehemencia que a lo sumo he descrito o reflejado una realidad.

Mi tema redundante es visiblemente creatividad, aunque más bien se trata de asunto de influencia, de inspiración y procurar hacer una diferencia. También, al soltar los dedos sobre las teclas y hacer clic en el publish de mi blog, ejercito mi mente y algunas neuronas, me expongo por puro gusto y hago lo que pocos hacen: digo lo que pienso, lo que siento y lo que quiero. ¿O hay más empresarios y de la comunicación escribiendo y publicando?

Tal vez adelante decida abrirme un poco más. Tal vez en un futuro sea el tiempo para escribir de política, de problemas nacionales o de oportunidades para el desarrollo. Sin embargo, tengo que reconocerles que lo que más me interesa hoy es The Openhouse Project, y que en el camino adelante todo será tiempo de más cambio y evolución.

Así que no te equivoqués, que no lo escribo todo. Y por el contrario, escribo poco y de no mucho, porque así lo he querido. Por ahora.

Compartir Artículo

Otros Artículos

LO QUE VI EN EL OJO. 1.

Si me pidieras describir el Ojo de Iberoamérica en una palabra, diría una sola: DESAFIANTE. Si me dieras la opción de una segunda, confesaría: INTIMIDANTE. Y si por último me permitieras una tercera, agregaría POSIBLE.

TENGO UN SUEÑO!

¿Te imaginás que en lugar de “I have a dream“, Martin Luther King hubiera dicho “I have an objective”? ¿Te imaginás el impacto si hubiera dicho “I have a proposal”, o “I have data that…”,

Al 2013 con ganas y a Cannes en junio

Al 2013 con ganas y a Cannes en junio

¡Al 2013 con ganas! Tengo la impresión de que superaremos al año pasado en todo y con creces, porque vamos con ganas, precisión, fuerza, actitud y carácter. Por años hemos basado nuestro éxito en 4

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter