Una hora de influencia, tome chichí y takatúm

Cuando en Tribu y en DDB nos decidimos sumarnos en Centroamérica, nos propusimos convertir nuestra red en la agencia más influyente de la región. Nos propusimos hacerlo desde cada marca y cada campaña, y desde cada oportunidad, como las que nos han ofrecido la Universidad Latina en Costa Rica, la Aiesec en Jacó y la semana pasada la Universidad Rafael Landívar en Guatemala.

En una intensidad a todo pulmón y con una conexión a 220v, en la mañana Jorge Solórzano por el taier / Tribu DDB y en la tarde conmigo por Tribu DDB, pasamos por un auditorio abarrotado de energía, talento y futuro, dejamos nuestras ideas y aportamos una contribución que, con gran cariño y humildad, confiamos llegue a hacer una diferencia.

Solo para dejarte con una idea de lo vivido, hacele un click al play en el video que subí ayer en Youtube, con algunos instantes de mi presentación: Taka Tum Tum Taka Taka Tum, relato urbano de influencia y transformación. ¡Cómo gozamos!

Compartir Artículo

Otros Artículos

LA MARCA GAP EN PPT

 | View | Upload your own Hace algunas semanas me encontré el blog de Rogelio Umaña con este rico, interesante y valioso documento en Powerpoint, con ideas y aportes para sumar al arsenal de argumentos

El nivel en Cannes a un click

En estos días de intensa competencia creativa mundial en el escenario del Cannes Lions, es impresionante conocer el nivel que se logra en el mundo. Por esto, cuando vemos los ganadores de Leones en prensa,

CERCA DE LO QUE QUIERO

Es muy interesante. Cuanto más tiempo estoy en Costa Rica y más me involucro, más quiero de Costa Rica y lo que hago. Mientras viajo lejos y me desconecto, más quiero viajar, conocer y descubrir,

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter