Paciencia y fe

Hace un tiempo aplaudí a todo lo que daba en el musical “In the Heights”, porque me emocionó ver esa maravillosa combinación de sabores, olores y sones mezclados magistralmente en un escenario de Broadway. La música es sensacional y como se siente nuestra, la obra completa se hace de uno y así se celebra. ¿La mejor canción y el mejor mensaje? Paciencia y fe.

La primera vez que vi una obra en Broadway debe haber sido hace unos 30 años. Un rato después en la noche me dolían los brazos, sin entender al principio de que así los sentía por haber aplaudido tanto. Había sido la historia de Diana Ross y las Supremes, había sido mi primer musical y la inauguración a todo lo que había podido aplaudir.

Hace un tiempo lo hice de nuevo para “In the Heights”, y en especial porque Paciencia y Fe desde entonces es un autoconsejo y uno que reparto cada vez que parece oportuno. Paciencia y fe, así es, que el camino es largo y los problemas no son pocos. Paciencia y fe, que la meta es la proxima cima, para luego definir la que sigue. Paciencia y fe. Mucho trabajo, mucha disciplina, todas las pilas del mundo, alegría, perseverancia, destino. Paciencia y fe.

Compartir Artículo

Otros Artículos

innovation

Uber y la resistencia al cambio

Hace unos días escuché de un contrariado joven profesional ante la inminente venta de la pulpería de su mamá en la que él trabajaba. “Yo tengo un vida por delante”, argumentaba en oposición a esa

TRIBU Y DEL CAMPO

  A nosotros nos encanta la idea de pensar en Tribu como un velero de competencia del America’s Cup, navegando al borde de las cataratas del Niágara. Es una idea que nos obliga a pensar

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter