EIZA Y LA MEMORIA DEL HERMANO QUE SE FUE

Carlos González fue mi compañero, amigo, hermano en México en los cinco años que vivimos allá. Carlos falleció en un accidente en su Duccatti a alta velocidad en la autopista a Acapulco, y por esto, hoy goza desde el cielo ese éxito de Eiza, su hija maravillosa, nuestra ahijada de la vida y hermana de mis hijos.

Luego de iniciarse en la Escuela de Televisa, impulsada por su madre y nuestra entrañable amiga, Glenda Reyna, exitosa dueña de la reconocida Glenda Modelos, www.glendamodelos.com.mx Eiza se ha encontrado con el éxito muy temprano en su vida, cuando a los 17 años es estrella estelar de la telenovela “Lola Érase una Vez”, y además protagonista del éxito musical que te incluyo en el video. Eiza tiene un hermano, Yulen, que no puede a la vez estar más orgulloso de su hermanita.

Con este video, al compartir esta historia en dos párrafos y publicar su video, a vos Carlos, si tenés conexión a internet allá o me leés mientras tecleo, hermano del alma, disfrutá del éxito de Eiza a lo grande y gozalo a cada instante, que cuando nos juntemos tendremos que armar una parranda para celebrarlo juntos. Por cierto, dámele un abrazo enorme a Tonchis. Por cierto, tomé el nombre de tu compañía en México, y por eso, no te extrañe que en Costa Rica exista una Infirma, con tu logo, tus colores, tus diseños… Que de Dios gocés por siempre.

Tal vez es un buen momento para escuchar a Steve Jobs hablando de la muerte en Stanford, en ese famosísimo discurso que ha dado la vuelta al mundo un millón de veces:

Y a vos, mi querido lector o querida lectora, qué corta es la vida!, que rápido se va, como es de cierto que todo lo que tenemos… aquí se va a quedar! Por esto, el éxito es efímero y todo pasa ineludiblemente. Mientras tanto, espero hayás gozado el video de Eiza González, una nueva estrella mexicana… que amo!, y por supuesto, el mensaje de Steve Jobs.

Compartir Artículo

Otros Artículos

TRANSPORTADOS POR DAVID COPPERFIELD

Hace un tiempo en Hong Kong nos fuimos a ver un show de David Copperfield, sin imaginarnos que seríamos elegidos al azar para ser parte de un grupo de 13 personas que fuimos teletransportados del

Diseñar con la gente en mente

Susan Weinschenk, the brain lady, no es diseñadora sino psicóloga. Vino a cerrar el día y el SXSW para mi con una idea: lo que hace a la gente hacer un click. Y la idea es

A UNA SEMANA DE LA ERUPCION

Hace una semana un comercial de televisión de DDB para Automercados ganó el Gran Volcán, la agencia decana de la publicidad del país ganó como Agencia del Año, una cadena de supermercados, precisamente Automercados, ganó

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter