Taka tum tum taka taka tum

Poco tiempo de entrar al Colegio Metodista en quinto grado, no recuerdo bien si en ese año o más adelante, un estudiante de la secundaria publicó sus poemas. Recuerdo mi sorpresa ante su talento, y particularmente su ingenio extraordinario con uno en especial, que iba algo así:

Taka tum tum taka taka tum.
Taka tim, taka tom, taka taka.
Toko tik tak tuk, taka tum.
Tuki tok tuk te, taka tum.
Taka tum tum taka taka tum.

¿Quién escribió ésta obra creativa? ¡No tengo la más mínima idea! ¿Será posible encontrar el texto original? Espero que sí, pues aunque no la pude reconocer como tal, debe haber sido mi primer encuentro en la vida con un producto de la creatividad, el atrevimiento y la innovación. Yo debo haber tenido unos 12 años y desde entonces, el taka tum ha resonado en mi mente y en mi corazón.

Inicio así la búsqueda por el autor del taka tum, lo haré por las redes, éste blog, por la la vía que sea, pues quiero agradecerle su inspiración, su muestra creativa y esa idea preciosa que tantas buenas posibilidades tiene para detonar en más. Taka tum podría ser en mi memoria, y a lo mejor era Paua mum bim bam, no importa. Lo que más me emociona es la posibilidad de reconocer que se disparó un gatillo y desde siempre lo he recordado.

Taka tum tan tan.

Compartir Artículo

Otros Artículos

PAUSE EN ARTECINE LINDORA THE OPENHOUSE PROJECT

Hace unos años Serrat dijo en un concierto que la única manera de vencer la tentación, es rindiéndose a ella. Muchos se rieron a carcajadas suponiendo que era cierto. Sin embargo, en el chiste está

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter