Vamos para Antigua

Estaremos en Antigua para el próximo Festival Creativo organizado por la Ugap, la Unión guatemalteca de agencias de publicidad. Vamos con la intención de gozar de Guatemala, que es una maravilla de país, de su joya en jade que es la inigualable Antigua, así como para intentar traernos unos cuantos premios de regreso, tanto a nuestras agencias en El Salvador y Costa Rica, como a el taier / Tribu DDB, precisamente en Guatemala.

La belleza de éste festival es que por primera vez estaremos en red y con tres países participando para empezar. Y aunque sabemos que llevamos buen material creativo, no tenemos ningún afán mayor que disfrutar, aprender y competir. De Tribu DDB en Costa Rica vamos más de 40 fiebres, por lo que al sumar a la gente de el taier y nuestra red, posiblemente seremos más de 100 personas vinculadas por un punto amarillo que nos ha unido a todos.

Tengo mucha ilusión de saludar a todos en el taier, a nuestros socios y amigos. Será un fin de semana para celebrar y compartir en un espacio que siempre invita a regresar.

Compartir Artículo

Otros Artículos

EL CLIENTE NO SIEMPRE TIENE LA RAZON.

Como clientes, no tenemos el monopolio de la razón, aunque siempre la autoridad para decidir, para elegir si apruebo y rechazo o evoluciono y promuevo, de volver o de irse, de recomendar o no, de

THE LOVEMARKS EFFECT (2do.Libro)

The Lovemarks Effect es el segundo libro que lanza Saatchi & Saatchi y su CEO Mundial, Kevin Roberts, con lo que se confirma que no estamos hablando de una moda o una idea pasajera. Lovemarks

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter