SOMOS LO QUE COMPARTIMOS

Cuando decidimos celebrar nuestra nueva sociedad con DDB, en Abril pasado, optamos por compartir. En vez de un evento cerrado, de fiesta o carnaval, que no habrían venido al caso del todo, elegimos traer inspiración, desafío, pensamiento y sobre todo influencia.

Convencidos de que ya no somos lo que tenemos, organizamos dos grandes eventos con lo mejor del mundo creativo, pues estamos convencidos de que somos lo que compartimos.

Con éste vídeo simple de fotografías en Animoto, dejo acá imágenes de dos grandes charlas, una para clientes, proveedores y amigos, otra para estudiantes, colegas y público en general, con Sergio Valente y Juan Carlos Ortiz.

Compartir Artículo

Otros Artículos

¿CÓMO SE CREA UN LOVEMARK?

Con honestidad, brindando oportunidades, siendo de verdad: Y así se define: Un Lovemark es una marca que ha migrado de un lugar en el mercado, al corazón de una cultura. Es una marca que inspira

MIEDO QUE DA MIEDO

Miedo que da miedo del miedo que da. Como mucho en la vida, la música de esta canción me provoca una emoción distinta de la que me genera su letra. El miedo es la casa

SON HISTORIAS HBO

Para conectar emocionalmente, nada mejor que una gran historia magistralmente bien contada, como lo hace HBO con sus películas y programación, al extremo de poder exaltar en sus comerciales que lo suyo no es televisión

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter