A CANNES VAMOS TODOS COMO UNO (incluye videos)

Cuando llegamos a Cannes, los costarricenses hemos llegado como uno solo. No como varias agencias compitiendo, sino como un país superándose a lo grande, un paso a la vez, un león de metal tras otro. Por esto, lo que viene con el nuevo Young Lions es un reflejo del hambre, las ganas y la determinación para crecer y competir hasta ganar. Mirá los spots trabajados por Ogilvy CR para ASCAP:

¿Y qué te parece éste otro material?

.
A pocas horas de cerrarse la inscripción, todos los jóvenes creativos a competir!

Compartir Artículo

Otros Artículos

¿CÓMO PODEMOS HACER MEJOR EL VOLCÁN?

Me parece muy valiosa la discusión que una vez más enciende Zunga con su opinión, su pimienta y claridad, y que merece atención específica y no solamente como comentario adicional. Veamos el comentario que agregó

MOVIMIENTO CREATIVO LIDERADO POR ASCAP

Hace unos días pasé de lo sublime a lo ridículo en una media maratón y desde el primer kilómetro, cuando pensé que sería una maravilla de experiencia y terminó siendo todo lo contrario. Al final

Ingo Maurer

Los ángeles de luz de Ingo Maurer

Hace unos 12 años que conocí de Ingo Maurer, un creativo, innovador y rompedor diseñador alemán de… ¡lámparas! Y entonces, así en el mismísimo primer renglón merecería un manazo por ignorante, pues Ingo es un

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter