EDUARDO MOYA: el primer director de medios

Los inicios de Consumer se marcaron por gente que, como Eduardo, vinieron he hicieron una gran diferencia. De ellos aprendimos mucho, y por esto, nos encantaría aprender ahora la perspectiva que tenés de Tribu, habiéndola conocido en sus inicios, habiéndola re-conocida recientemente, y ahora víéndola desde la distancia. Si tenés una oportunidad, Eduardo, tus palabras acá serán bienvenidas. De hecho, hace unos meses me contaba Eduardo que recordaba el día que lo invité a mi oficina a conocer esto que… llamaban internet. Eduardo vino de UP, y fue nuestro primer y flamante director de medios… y ejecutivo… y administrador… y sub-gerente… y cuánto más! Eran los comienzos de 1989.

Compartir Artículo

Otros Artículos

Tribu DDB estará en el Pregonero de Bronce

El Pregonero de Bronce es el concurso creativo con más trayectoria en Costa Rica. Es el clásico de la creatividad nacional con 29 ediciones llenas de emoción y competencia, así como de mil historias, anécdotas,

Hablás demasiado

El país sería otro si en lugar de parlamento tuviéramos un  escuchamento. (Se lo oí a Otto Peraza hace unos años). Si nos dieron dos oídos que escuchan y una boca que habla, ¿no será

¿CÓMO SE CREA UN LOVEMARK?

Con honestidad, brindando oportunidades, siendo de verdad: Y así se define: Un Lovemark es una marca que ha migrado de un lugar en el mercado, al corazón de una cultura. Es una marca que inspira

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter