VALORES COMO LOS TUYOS.

Cuando la publicidad de una firma procura hacer del mundo un lugar un poco mejor y lo intenta, nos abre espacio a esperanza por el futuro. La nueva campaña del BAC en la región exalta los valores de la gente, como vos y como yo, los valores que tanto contribuyen en la cultura de una nación, y que hacen una diferencia.


Estas dos piezas de lanzamiento en Televisión y Cable, al aire desde principio de Diciembre, proponen un compromiso y una ilusión: exaltar valores que contribuyan a modificar cultura, y con ello, propiciar condiciones emocionales que favorezcan el desarrollo de nuestra región. “Culture Matters” es una publicación de Samuel Huntington que recoge ponencias de diferentes pensadores del mundo, y que de una forma magistral, establecen que la cultura hace la diferencia fundamental entre aquellos países que se desarrollan y aquellos que no lo hacen. Los valores, a su vez, son los pilares de toda cultura.
En esta dirección, además, BAC se conecta con la gente y continúa con su propuesta de muchos años, pues siempre lo ha dicho el BAC: nuestros valores respaldan los suyos. La campaña es regional y estos dos comerciales anticipan una línea de largo plazo, porque así es como se modifica y afecta una cultura: con el tiempo y la perseverancia.
Y nuevamente, ¿es esta campaña creativa en los términos definidos de creatividad por algunos creativos? Posiblemente no para muchos. ¿Es este camino el principio de una campaña que construye marca, conexiones emocionales y vínculos afectivos entre BAC y las personas? Posiblemente sí, en la opinión de más como nosotros. Y esto es lo verdaderamente importante, propiciar marcas que inspiren lealtad y lo hagan por una vida entera. Las campañas deben diseñarse como lo hace la alta costura en una pieza de colección: una puntada a la vez, en atención a todo detalle y enfocada al diseño final de lo soñado. Así, acá no solo presentamos dos anuncios, sino dos puntadas finas de un enorme y sofisticado programa de branding emocional.
El valor de escribir, el valor de compartir, el valor de atreverse, el valor de decir no, el valor de soñar, el valor de la honestidad, el valor de la transparencia, el valor de lo sencillo, el valor de aprender, el valor de equivocarse, el valor de ceder, el valor de la puntualidad, el valor de creer, el valor de prosperar, el valor de ahorrar, el valor de la amistad, el valor de leer, el valor de todo lo que hacemos es el valor de la nueva campaña del BAC. A todos en BAC, gracias por el valor de su confianza.
En la nobleza de esta campaña y en los valores que se exaltan, la esencia de un esfuerzo que es reflejo de la cultura misma de esta gran organización financiera.

Compartir Artículo

Otros Artículos

NO HAY HELADOS COMO LOS DE POPS

“En este negocio tienes que lograr que una bola de mierda te sepa a helado de vainilla… y cuando hayás terminado, contar con el estómago para voluntariamente, pedir una segunda ración!”, me dijo Bob James

WISPA: POSIBLE LEON EN CANNES?

Poco a poco empiezan a aparecer los favoritos para el próximo festival en Cannes, y entre los que iremos publicando acá, Wispa es una sorpresa y un regalo. Mañana tendremos al Doghouse de JC Penney.

A FUEGO LENTO CON MILES DE VISITAS

En solo 6 días del mes de Octubre, A Fuego Lento ha recibido 2.143 visitas, con una absoluta mayoría de esas visitas entrando a la imagen de los Truchiles, con un segundo lugar en el

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter