INVASIÓN DE BRAVIA ALEGRÍA

Después de explosiones de pintura y miles de bolitas, las primeras en Escocia y las segundas en San Franciso, Sony Bravia invade Nueva York con conejitos de plasticina. Así lo hicieron, de la mano de Fallon:

El resultado final ha sido un comercial que emociona nuestro niño o niña interior y enciende el espíritu juguetón, pícaro y travieso, a la vez que provoca para la marca Sony Bravia, una experiencia estimulada por imágenes que acarician el corazón de cualquiera.

Tiene mucho sentido agregar, dar, entregar, aportar. A menudo pueden ser razones, aunque más frecuentes deben ser las emociones alegres, positivas, constructivas, vívidas e imaginativas.

Compartir Artículo

Otros Artículos

COMO NADIE LO HABIA HECHO ANTES

Somos uno entre más de 6 billones y a lo sumo viviremos 100 años. Entre tanta gente y en tan poco tiempo, ¿hay alguien ahí afuera que esté verdaderamente dispuesto a pasar desapercibido? En serio

Innovation Innovación

No estamos eximidos: es innovación o extinción.

En la visión convencional de los negocios existe una máxima discutible: “crecer o perecer”. Por la acostumbrada atención transaccional, incremental y ciertamente lineal de las empresas, pareciera cierta y suficiente, pues suponemos que es hacia

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter