GRAND PRIX EN OUTDOOR DA ENERGIA A LA GENTE


Fascinante e inspiradora idea de NET#WORK BBDO, Johannesburg, que hace una diferencia maravillosa, entregado energía a la gente. Mientras en nuestro país valleros, publitapias, gigantógrafos y demás empresarios de la publicidad exterior contaminan visualmente nuestro país maravilloso, con la ayuda de nosotros en las agencias de publicidad, aunque aún más de sus clientes directos, en Africa nos dan una lección para aprender.
Salvemos a Costa Rica de la contaminación visual despiadada a la que estamos siendo sometidos. Detengamos esta masacre a nuestro entorno, a nuestros ojos, a nuestras experiencias cotidianas. Ojalá alguien recoja esta causa y la lidere, que yo no alcanzo a llegarle en medio de tanta cosa. Nuestro apoyo sería incondicional, y nuestro compromiso total, porque no podemos dejar que nos llenen el mundo de tanta basura visual.
Ojalá hayan disfrutado esta idea africana. Ojalá podamos encender algún espíritu por la limpieza de nuestro medio ambiente urbano y rural.

Compartir Artículo

Otros Artículos

Mejor usuarios que consumidores

Con el correr de los años, en el 2012 se estima que el 50% de las ventas serán en medios digitales. ¿Será posible? Y es que para mucha gente como a mi, nos gusta comprar

EL PAÍS MÁS PREMIADO FUE COSTA RICA

Y Ogilvy Costa Rica la agencia más premiada. ¡Brutal! Así se lee LatinSpots hoy sobre los resultados en el Caribe 2008, con lo que hemos iniciado el año con el pie derecho y la dirección

Prepárense Young Lions

La Comunidad y La Nación organizarán una vez más la competencia en Costa Rica para llevar jóvenes a competir en Cannes. En el corazón de nuestras organizaciones, estimular jóvenes creativos y creativas de nuestro país es

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter