NOS ESTANCAMOS

“Al recorrer la muestra de gráfica en el Ojo de Iberoamérica,
lo que más me dejó con la boca abierta fue el alto nivel gráfico-creativo
en el que están los demás países de la región”
Ojalá algún día podamos llegar a ese nivel, creo que sí contamos con el
talento, lo que nos hace falta es atrevernos y enfocarnos mejor.
Esta semana recibí un comentario de un mexicano que trabaja en una productora
en la ciudad de Guadalajara y me dijo que notaba que Costa Rica
había bajado mucho últimamente en la calidad de su publicidad.
Dijo que había escuchado que hay un gran índice de diseñadores debutantes
como creativos haciendo creatividad y además escuchó que muchas
productoras nacionales e internacionales terminan haciendo creatividad
en los comerciales de los clientes de las agencias ticas.
Creo que este ejemplo nos reafirma que tenemos que trabajar mucho todavía
y estoy de acuerdo con el mexicano, estamos muy estancados.

Compartir Artículo

Otros Artículos

ogilvy costa rica

Ogilvy Costa Rica con plata y bronce en Cannes

Después de tomarnos una foto entre amigos en la mañana, ayer en la tarde me encontré con Manolo Gavilán (VP y GM de Ogilvy Costa Rica) a la salida del Palais. Los dos estábamos frustrados,

5 Finalistas para Tribu DDB que valen oro

Hoy gozamos el más emocionante reconocimiento a la creatividad de un equipo de ensueño en una compañía como pocas: Tribu DDB tiene 5 finalistas en la categoría Press en el Festival Cannes Lions. Estas dos

TU FIRMA CUENTA

Tu firma cuenta más de lo que creés. Este mensaje de Aministía Internacional lo recuerda de una forma maravillosamente inspiradora. En nuestros países no lo acostumbramos, por lo que deberíamos aprender. Las peticiones públicas y

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter