La Copa del Mundo en publicidad

La copa del mundo

La Copa del Mundo es una oportunidad de tal dimensión que la palabra en sí se queda corta para describir sus implicaciones y alcances en el fútbol. Las marcas lo comprenden así y se pulen con creatividad, producciones y presupuestos inimaginables en nuestros países.

Empecemos por “El juego antes del juego” de Beats por Dre, con un elenco que nos trae una muy diferente dimensión de lo que significa una selección, incluyendo a Neymar como protagonista principal y a Chicharito, Jozy Altidore, Luis Suárez, LeBron James, Serena Williams y muchos más, al ritmo de “Jungle” por X Ambassadors & Jamie N Commons. Que lo disfrutés. Son 5 minutos recién salidos del horno y de emoción a pelo parado.

Nike ya lo había hecho desde hace un par de meses cuando lanzó en la red su primer comercial mundialista. Alcanzó ser visto por más de 70 millones de personas antes de salir en televisión abierta. Los protagonistas coinciden y se suman en dirección a la gloria máxima del deporte en el planeta. Un paso a la vez.

Por si no lo has visto, aquí está la versión completa y más popular. Se te van a ir unos 4 minutos más por acá, así que si estás trabajando en estos momentos ya vas a tener que empezar a disimular.

A unos clicks en YouTube te vas a encontrar el mundo entero concentrado en el fútbol. De nuestro lado, mientras tanto, nos espera otro tipo de Mundial en Cannes, donde se medirán las mejores selecciones publicitarias del mundo en los mismos días en los que se dará el pitazo inicial.

Vienen días intensos. Nos estaremos viendo más a menudo.

Compartir Artículo

Otros Artículos

Celebrate our differences - Oreo Pride

¿Las Oreos son gay?

El 25 de junio del 2012 Oreo publicó este mensaje en su Twitter: Celebrate your pride for loving who you love!. (Celebrá tu orgullo por amar a quien amás!), y agregó su increíblemente popular hashtag

SWARM INTELLIGENCE EN 5 MINUTOS

Recuerdo cuando hace unos 8 ó 9 años escuché de Lovemarks por primera vez, y entre todo el sentido que me hizo y el momento que vivíamos, me sospeché que se trataba de un concepto

UN ÉXITO DE EXPERIMENTO EN GORILEO.TV

Hoy por la noche nos reunimos un grupo de twitters en Tribu, invitados por Rogelio Umaña y su fascinante idea: gorileo.tv. Así, con una transmisión en vivo por internet con audio y video, cientos de

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter