¿Mascar chicle mejora tu imagen?

Mascar chicle mejora tu imagen

Año tras año y por muchos años, Del Campo Saatchi & Saatchi nos ha sorprendido con sus ideas, y cuando pareciera que ya no podrían superar la última, aparecen con otra todavía mejor.

Con “Casi idénticos” ya empezaron a ganar y van a ganar, ganar y ganar más premios aún. Supongo que el consumo per cápita de chicles en el mundo se va a incrementar y de nuevo se comprobará que las ideas premiadas venden más.

En esta ocasión se decidieron a probar que mascar chicle, por el contrario de todo lo que nos han dicho siempre, mejora tu imagen. ¿Qué tal? Ni te agrego una palabra más. Acá está el caso.

Ahora sí: no se vale pegarlo debajo de la silla o dejarlo por ahí. El chicle se envuelve en un papelito y luego se tira al basurero, porque si te lo tragás te va a salir un árbol de chicle por las orejas, y si lo tirás al piso, en el caso de que termine en la suela de tus zapatos, ahí sí que lo vas a odiar.

A mis queridos y admirados amigos Pablo del Campo, Maxi Itzkoff y Mariano Serkin, ovación de pie por esta nueva genialidad.

¿Mascar chicle mejora tu imagen?

Compartir Artículo

Otros Artículos

JWT Y NELKA RENT A CAR

La semana pasada recibí mails y comentarios que todos se sumaron para reconocer que se estaba creando una nueva bola en nuestro patio, alrededor de la legitimidad y existencia de Nelka, tanto como empresa anunciantes,

Zeitgeist

Zeitgeist es el espíritu de los tiempos

En octubre del 2010 acepté una invitación de Google para asistir a una reunión en Scottsdale, Arizona. Su nombre me intrigó desde el primer momento y luego me cautivó por completo: Zeitgeist. En YouTube encontré

ENFOQUÉMONOS EN LAS COINCIDENCIAS

El liderazgo de Barack Obama crece por minutos, mientras le habla al mundo y mientras duerme también. El presidente de los Estados Unidos inspira y emociona con su valentía, su propuesta global, su elegancia y

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter