¿Mascar chicle mejora tu imagen?

Mascar chicle mejora tu imagen

Año tras año y por muchos años, Del Campo Saatchi & Saatchi nos ha sorprendido con sus ideas, y cuando pareciera que ya no podrían superar la última, aparecen con otra todavía mejor.

Con “Casi idénticos” ya empezaron a ganar y van a ganar, ganar y ganar más premios aún. Supongo que el consumo per cápita de chicles en el mundo se va a incrementar y de nuevo se comprobará que las ideas premiadas venden más.

En esta ocasión se decidieron a probar que mascar chicle, por el contrario de todo lo que nos han dicho siempre, mejora tu imagen. ¿Qué tal? Ni te agrego una palabra más. Acá está el caso.

Ahora sí: no se vale pegarlo debajo de la silla o dejarlo por ahí. El chicle se envuelve en un papelito y luego se tira al basurero, porque si te lo tragás te va a salir un árbol de chicle por las orejas, y si lo tirás al piso, en el caso de que termine en la suela de tus zapatos, ahí sí que lo vas a odiar.

A mis queridos y admirados amigos Pablo del Campo, Maxi Itzkoff y Mariano Serkin, ovación de pie por esta nueva genialidad.

¿Mascar chicle mejora tu imagen?

Compartir Artículo

Otros Artículos

RECONOCIMIENTO A LA COMPETENCIA QUE QUISE VENCER

De competidores a grandes amigos Competir es una tentación a la que soy incapaz de resistirme. Dichosamente me supera el deseo de ganar. Por ello, decido elegir mis competiciones; únicamente aquellas en las que sospecho

GANAR O PERDER

Mucho se ha escrito del segundo. Frecuentemente se citan frases que no dejan de insistir en lo decepcionante que es ser segundo. Vince Lombardi, por ejemplo, jugador de la NFL cuyo nombre lleva el principal

YOUNG LIONS 2009 EN COMPETENCIA

En éstos días están corriendo los dos certámenes que traerán como resultado la elección de las dos duplas ganadoras para representar a Costa Rica en Cannes. Con una activa participación del renovado Círculo de Creativos

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter