Vence tus miedos

vence tus miedos

El miedo paraliza, recorta, retrasa, anula, petrifica, inutiliza. El miedo subyuga, subordina, aplasta, aturde y degrada. El miedo humilla, aletarga y desarma, el miedo es una lacra y no debe ser parte de tu vida. ¡Vence tus miedos!

El miedo es subjetivo, personal, está en cada quien vencerlo. Existe, y no existe. Vos decidís.

Adelante. Cambia. Se valiente. Atrevete.

Este comercial de Leo Burnett Perú, para la tienda de departamentos Falabella, prueba desde hace muchos años que sí es posible. Confirma que sí podemos hacer del mundo un lugar un poco mejor a través de la publicidad, o mejor dicho, desde cualquiera que sea nuestra actividad.

Desde luego que, si una marca va a invertir un dólar o mil en una campaña, mejor si construye marca, hace sonar la caja registradora y además logra enviar un mensaje, compartir una idea o extender una invitación que pueda hacer una diferencia.

Después de todo, ¿quién quiere un vendedor de enciclopedias tocando a la puerta de su casa? ¿Hay alguien que quiera un aviso más?

Compartir Artículo

Otros Artículos

¿CANNES EN LONDRES?

Hoy llegamos a Londres para la primer reunión de representants de Cannes a la que asiste Costa Rica, y en su representación, Manolo Gavilán de Ogilvy y yo. Supongo que por el hecho de que

¿LE PONEMOS ATENCIÓN?

¿Le ponemos atención a aquello que nos la captura? ¿O decidimos a qué le ponemos atención? ¡Hay una enorme diferencia! En solo 17 minutos, este mensaje nos lleva a reconocer que nuestra atención influye en

CIERRE DE ENSUEÑO EN EL FIAP

Con Oros para Publimark Lowe y Ogilvy, Platas para Garnier BBDO, JWT y DDB, así como un Bronce para Tribu Saatchi & Saatchi, cerramos nuestra participación país en el FIAP de gran forma y superando

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter