IT’S PERSONAL SIGUE EN EL OPENHOUSE

This powerful series is directed to men and women who desire a
personal connection with God, but who have genuine questions, doubts,
and concerns.

This 4-part series illustrates how adults dont become
followers of Christ by getting all their questions answered. In most
instances, something happens that shrinks those questions. And that
something is always personal.

We learn that you don’t have to
understand everything to believe in something.

Message titles: A New
Approach, Coming to Terms, Undeniable, and A Better Question. http://www.openhouse.cr

Compartir Artículo

Otros Artículos

Tribu DDB con un León garantizado en Cannes

Por años hemos buscado un León en Cannes, sin embargo, en el 2011 tenemos uno garantizado. Nuestras inscripciones las hicimos en Print, Media y Relaciones Públicas para un total de 9 tiros al marco que

Sapient Nitro inició con Abrazos

Hoy domingo, minutos después de la presentación de Tribal DDB que comentaré después, Sapient Nitro inició sus videos en la presentación de la tarde con éste que tiene en YouTube casi 80 millones de vistas

BIRDMAN: UN NUEVO COMERCIAL DE COCA-COLA

Tenés que ver este comercial!. Y disfrutarlo. Es tan creativo, atrevido y diferente, que hasta parece trucho! (…es broma). La agencia es Santo de Buenos Aires, filmado en Sudáfrica, producido por Stink de Londres y

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter