AHORRAR ES DE SABIOS

Esta es la nueva campaña de Tribu para BAC Ahorros y la popular tarjeta de débito La Roja. Con un fino sentido del humor y una frescura agradable para el BAC San José, la campaña de breves mensajes con refranes por el chinito seguramente que hará muy bien su trabajo.

Éste es el equipo que hizo posible la campaña:

Director Creativo: Marcelo Furrer.
Creativo: Fabio Marín.
Director de Arte: Kenneth Prieto.
Ejecutiva de Cuentas: Adriana Monge.
Director de Cuentas: José Cárdenas.
Directores Generales Creativos: Pablo Chaves/Javier Mora.
Director General de Arte: Joaquín Brenes.Productora: La Comuna/Esteban Zabala.

Veamos las demás versiones:


¡Me encantan!

Compartir Artículo

Otros Artículos

UN DOMINGO COMO CUALQUIERA

Hoy es un domingo como cualquier otro domingo. Igual nos despertamos por la mañana, nos levantamos al baño, nos cepillamos los dientes e iniciamos el día, sin embargo, a un ritmo distinto que al de

DE UNA SOMBRA UNA ILUSION

Hoy nos recordaron este maravilloso comercial, durante la presentación de Marcelo Serpa y Pablo del Campo, por LatinSpots en Cannes. Disfrutalo:

El Zeitgeist ha sido detonante

Google se lució con la organización del Zeitgeist 2010 en Scottsdale, Arizona, incluidas atenciones y sorpresas que hicieron el deleite, como se decía antes, incluso de los más exigentes, entre los que no estoy yo.

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter