EL CHOCOLATOMETRO DE NUESTROS AMIGOS

De Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi ya nos tienen acostumbrados a una idea mejor que la otra, de un León a otro, de una sorpresa a otra cada vez más grande, y con ésta linda campaña para Cadbury logran el giro oportuno para convertir las verdades escondidas en un argumento para acercar a la gente a la marca.

Mirá éste otro:

De insights auténticos a ideas poderosas el camino es más corto. A Pablo, Maxi y Mariano, a todos en Del Campo, felicitaciones por ésta nueva campaña. ¡Abrazos!

Compartir Artículo

Otros Artículos

Regalan su trabajo y degradan nuestro negocio

Una vez más me tuve que enfrentar a la triste realidad de nuestros competidores regalando su trabajo. En esta ocasión, ofrecieron ediciones de comerciales sin costo. Siendo parte del grupo más grande, deberían saber suficiente

MAYO 16: DÍA DE LOS PUBLICISTAS

  Hoy celebramos el día de los publicistas en Costa Rica, con las agencias publicitarias del país convertidas en los escenarios de los sueños creativos de todos. En el día de los publicistas creativos, publicistas

Johnny vs. Johnny en Cannes

En dos categorías en Relaciones Públicas y una en Media, el caso “Johnny vs. Johnny” debutará en el gran festival de Cannes en junio próximo, intentando colarse entre los finalistas. Con un especial reconocimiento y

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter