CAMPAÑA DE OBAMA GANA DOBLE GRAND PRIX


En una decisión sin precedentes en Cannes, el jurado encabezado por David Droga entregó el Grand Prix de Integrado y el de Titanio a la Campaña de Obama que lo llevó hasta la presidencia. Muy discutida decisión, y sin embargo, claramente una que reconoce la dimensión de éste gran esfuerzo, su impacto en los Estados Unidos y el mundo entero, así como la condición que tuvo de llevar a la presidencia de los Estados Unidos a un perfecto desconocido solo unos meses antes de su triunfo.

Mientras tanto, empacamos para regresar a Costa Rica e iniciar un nuevo año creativo, pues es tiempo de enfocarnos en el próximo Cannes, en las marcas de nuestros clientes, en el negocio como todos los días. Saludos!

Compartir Artículo

Otros Artículos

EL DISEÑO DEL CODIGO DE BARRAS

Estando en Cannes el año pasado por primera vez en mi vida, recibí tanto de la vivencia que aún no dejo de ganar por aquella experiencia de exposición al más importante festival publicitario del mundo.

Alejandro Egea

Halo Legacy con Alejandro Egea

Alejandro Egea, CEO on Demand, emprendedor exitoso, gran amigo y joven lleno de energía, me invitó a una conversación en Halo Legacy. La charla tarda más de una hora. Yo por ahora no extiendo en

LAS TRES NUEVAS PIEZAS DE SALAT

Presentamos las tres nuevas versiones para Salat, ya inscritas en Cannes, sumadas ya a las versiones Hospital y Cartero ganadoras en Pregonero y Volcán. Éstas tres nuevas piezas, desarrolladas por el mismo encendido equipo creativo

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter