¿REALMENTE CREÉS QUE SOLO HAY UN MUNDO?

Si queremos entender el mundo, es imperativo comprender las diferencias. Y aunque éste vídeo propone un logo al final de un periódico brasileño, lo importante en el mensaje es lo que sugiero rescatar, pues igualmente, Costa Rica no es una sola y por ello, también nos corresponde comprender las diferencias en nuestro pequeño mundo.

Podría ser una buena forma para dar un primer paso, pues posiblemente uno de los más comunes errores es pensar que mi razón es la que vale y los demás se equivocan, que mi verdad es la que es y las demás no son ciertas. En el respeto a las diferencias encontraremos espacio para celebrar las diferencias, y por supuesto, crecer a partir de ellas.

Compartir Artículo

Otros Artículos

La canción más popular

La canción más popular llegó para transformar

El mundo creativo publicitario aplaudió en Cannes 2012 a “ La canción más popular” y le entregó Leones y un Gran Prix. Porque una idea simple puede ser tan potente como para influir en un

Diseñar con la gente en mente

Susan Weinschenk, the brain lady, no es diseñadora sino psicóloga. Vino a cerrar el día y el SXSW para mi con una idea: lo que hace a la gente hacer un click. Y la idea es

HERNÁN ORTEGA INOLVIDABLE

Partió un amigo, compañero, inspirador, creativo, insustituíble. En la historia de la publicidad en Costa Rica, Hernán Ortega será siempre una marca de carácter, empuje, estrategia y exploración a lo más atrevido, lo que no

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter