SE RUMORA CONFIRMÓ ORO PARA DDB COSTA RICA

Sin confirmación de tipo alguno, “Recuperemos la Paz” suena fuerte para el Oro en Cannes, por lo que nos emociona enormemente la posibilidad de ver a otro equipo creativo en el principal escenario del mundo creativo publicitario recogiendo un León de oro.

Si el año pasado JWT se llevó cuatro Leones con el caso “Nelka”, es sumamente feliz que el país esté con cinco finalistas diferentes de dos agencias, que desde ahora, suenan fuerte para más Leones como en el caso particular de “Recuperemos la Paz”. No dudo que Manuel Travisany y su equipo creativo, así como todos en DDB Costa Rica deben estar muy emocionados con ésta posibilidad, que por supuesto, también tienen en JWT con sus finalistas. Al respecto, Manuel me decía: “Creo en lo que dice toda Costa Rica; “Ya se ganó una vez, por qué no nosotros”. Sin embargo, es una sensación de facilidad

Compartir Artículo

Otros Artículos

BRANSON EXTREMO

Richard Branson es una leyenda viva y empresario fuera de serie que ha sorprendido al mundo por años. En esta entrevista con Chris Andersen en Monterey, California, nos cuenta de su imperio Virgin, sus marcas

influenza

Casi me mata la influenza

Tengo una señal del cuerpo que me podrías ayudar a interpretar: ¡cada año es peor! Es decir que, o los virus cada vez son más poderosos (como la influenza), o yo no me estoy poniendo

TECNOLOGIA PARA TODOS

En una entrevista reciente por The Economist, Bill Gates insiste en que la tecnología tiene que funcionar para la gente pobre, y justifica las razones para ser optimistas en relación al futuro basados en sus

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter