Los jóvenes profesionales en la Vía

Anoche me entretuve un rato con el Animoto, las fotos del encuentro que tuvimos en Agosto con profesionales jóvenes en Santa Ana y una buena música de fondo. Buenísima terapia para mantener el foco en lo que nos tiene de cabeza con esta iniciativa, la Vía Costarricense.

Este fue el resultado, con el espíritu por todo lo alto en ánimos e ilusiones.

Cuando los anónimos fustigan con fábulas y fantasías, incautos se autodestruyen sin siquiera darse cuenta y unos cuantos se dejan llevar como en dócil manada, es importante rescatar la esencia de lo que nos mueve, la ilusión que compartimos y el propósito superior que servimos.

Yo no quiero que me reclamen mis nietos por no haber hecho todo lo posible para entregarles un país mejor. Con mi alma comprometida y los ánimos al tope, recuerdo de la campaña que ganamos juntos con José María Figueres cuando decíamos: “aquí ni nos afligimos… ¡ni nos aflojamos!”

 

Salud!

Compartir Artículo

Otros Artículos

EIZA Y LA MEMORIA DEL HERMANO QUE SE FUE

Carlos González fue mi compañero, amigo, hermano en México en los cinco años que vivimos allá. Carlos falleció en un accidente en su Duccatti a alta velocidad en la autopista a Acapulco, y por esto,

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter